Adiestramiento Canino

TALLER DE ADIESTRAMIENTO CANINO Y PSICOTERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES.

El animal es el reflejo del amo.

¨Dime cómo es tu mascota y te diré como estas tu.¨

Introducción: los perros son animales mamíferos donde predomina el segundo cerebro límbico emocional, por tal motivo tienen emociones, (no sentimientos).

¿Cómo trata el amo a su mascota? El amo lo trata con su verdadera emoción, como originalmente es; transparente, sin caretas. A ellos no les pueden mentir, ni engañar, por esta razón los perros obtienen características de sus amos, si los ignoras, si los golpeas, si los tienes amarrados o encerrados todo el tiempo. Todo lo anterior se refleja en la conducta o en las enfermedades y padecimientos que tiene tu perro.

Objetivo del Taller: En este taller los pacientes aprenderán en las sesiones psicológicas a respetarse a sí mismos, respetando la etología canina, a dar indicaciones y a la vez a seguir y a obedecer las indicaciones, a socializar e interactuar.

Conclusión: El paciente se verá reflejado en su mascota, aprenderá bases del liderazgo, de las jerarquías, de los temperamentos y de las conductas caninas.

Resultados: Se realizará una modificación de conducta para el amo y para el perro obteniendo un equilibrio emocional, obediencia básica, comunicación y respeto mutuo para funcionar en la vida adecuadamente.

Metodología: Ciencia taca y psicoterapia asistida con animales –perro.

Duración: 2 horas por semana de intervención psicológica con adiestramiento canino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigido al público en general.