Mtra Griselda Fernández

La Maestra Griselda Fernández cuenta con una gran trayectoria profesional.

Dueña y fundadora de las instalaciones del psico equino terapéutico Centro FERSA, clínica de rehabilitación física, cognitiva, emocional. Utilizando la ciencia T.A.C.A (Terapia Asistida Con Animales).

Maestría en eneagrama e inteligencia relacional  egresada del Instituto IDEI:  Instituto Internacional de Desarrollo del Eneagrama, en Madrid España. Escuela Acreditada  por la IEA. International Enneagram Association.

Egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la facultad de psicología, de la Unidad Académica Multidisciplinaria UAMM-UAT. H. Matamoros Tamaulipas, México. Julio, 2005.

Universidad Autónoma de Tamaulipas Unidad Académica de ciencias Jurídicas y Sociales división de estudios de posgrado e investigación, departamento de educación continua de psicología. Diplomado en Psicología criminal, con duración de 135 horas. Tampico, Tamaulipas México. De septiembre a enero, 2008.

Universidad del Valle de México campus Matamoros, certifica la acreditación del Diplomado en Tanatología de 120hrs. H. Matamoros, Tamaulipas, México. Octubre, 2012.

 


 

Membresias y Sociedades

Cursos, Talleres y Acreditaciones:

Certificaciones

Libros:

¨Equinoterapia de Relajación¨: Psicoterapia con Intervención Animal, Monterrey N.L. México. Diciembre, 2012.

 

Ver Más